RSS

Bienvenido

¿POR QUÉ ESTE BLOG?

El servicio de Turno de Oficio al que tienen acceso los ciudadanos que no alcanzan determinadas condiciones económicas, facilita el acceso universal a nuestros Juzgados y Tribunales. Esta es la filosofía de este servicio al que yo, como abogado ejerciente con casi veinte años de colegiación pertenezco.

Sin embargo existen determinadas lagunas, lógicas por su concepto, que este encomiable servicio no alcanza. Pensemos en determinadas reclamaciones judiciales que, por su cuantía, no obligan la comparecencia con abogado ni procurador; pensemos también en cualquier clase de asesoramiento, previo o no a la interposición de demandas judiciales; pensemos en la elaboración de contratos o documentos con fuerza legal. Todos estos servicios, ajenos al concepto de necesarios para la designación de abogados y procuradores de oficio, son sin embargo igualmente necesarios para quienes, ante un problema legal, no saben desenvolverse con soltura entre todo el entramado normativo español.

El objeto de este blog no es otro que el de, desde mi experiencia, poder prestar este tipo de servicios jurídicos a quienes pudieran precisarlos. Yo no puedo, por imposiblidad material, hacer distinción entre quienes accedan al servicio que presto con o sin medios económicos, por ello el servicio de asesoramiento legal es gratuito para quien lo precise. Igualmente facilito el acceso a un amplísimo y actualizado catálogo de Modelos de Contratos, Formularios y Documentos Legales, con posibilidad de descargarlos directamente a su ordenador y con unos precios muy ajustados, por supuesto muchísimo más baratos que los que, si tuviera que atenderles directamente en mi despacho, debiera de cobrarles. Espero que todos estos servicios y la información jurídica que vaya incorporando a este blog les sea de utilidad y, en lo que yo buenamente pueda, poder contribuir con mis conocimientos a prestar un servicio al que pueda acceder el más amplio colectivo de personas

FORMULARIOS JURÍDICOS

Son fruto de mi experiencia como abogado y abarcan muy diversas materias. Pueden encontrar el modelo que contrato de arrendamiento que definitivamente se adapta a su inmediata necesidad, o una carta que necesite remitir a un deudor reclamándole una deuda; puede encontrar también modelos de demanda, de recursos contra multas de tráfico.

Formularios

En definitiva, continuamente actualizados iré anunciando a través de este blog la presencia en mi plataforma de modelos, formularios y documentos legales, todos aquellos que considero pueden servir para solucionar situaciones que, con urgencia, puedan precisar su elaboración.
Si necesitara algún documento que no se encontrara en mi web, puede comunicármelo e intentaré dar inmediata solución a sus necesidades

CONSULTAS JURÍDICAS GRATUITAS 

Qué mejor forma de contribuir con lo que yo mejor se hacer que ofreciendo a quién lo necesite, la posibilidad de acceder a un servicio completamente gratuito en el que poder resolver sus dudas legales.  Es muy importante que previamente a hacer uso de este servicio acepten las condiciones por las que dicho servicio se ofrece y entiendan que, este servicio gratuito, no es accesible para los menores de edad ni para quienes de forma profesional se ocupan del asesoramiento legal.

Todos los datos que me faciliten están sujetos al estricto secreto profesional que gobierna las relaciones entre el abogado y su cliente y, por supuesto, sometidas a los derechos que establece la normativa sobre protección de datos.
Acceda al servicio a través de este enlace
Consultas Jurídicas

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: