RSS

Servicio Profesional de Asesoramiento Jurídico y Gestión Integral de Impagados

10 Jun

abogados-impagados

A través de mi despacho y gracias a la integración en la Red Nacional de Despachos de Abogados CE Consulting, podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio especial de Gestión Integral de deudas que incluye el control y actuación frente a los impagos.

Además de los servicios vinculados a la Gestión de Impagados, asistimos a nuestros clientes en la intervención en Procesos Concursales donde sea acreedor, realizando la comunicación del crédito, el trato con la administración concursal, la solicitud de concurso necesario, entre otras actuaciones.

Para la prestación de estos servicios contamos con una red de abogados y asesores en las principales provincias españolas, lo que nos permite una mayor fiabilidad, celeridad, y brindar un servicio profesional y económico en todo el territorio nacional.

SERVICIOS QUE SE INCLUYEN:

1. Análisis previo de la cartera de morosidad por sectores, tipología de la deuda, antigüedad y otros aspectos esenciales para el diseño de la estrategia de reclamación, tanto amistosa (precontenciosa) como judicial.

2. Diseño e implantación en los clientes de procedimientos internos de control y seguimiento de los impagados, con formación a directivos del departamento encargado y a sus empleados.

3. Reclamaciones de deudas y desarrollo de procesos de negociación y comunicación de créditos concursales.

4. Asistencia legal en las reclamaciones judiciales, según el tipo de procedimiento que corresponda: procesos Monitorios, Declarativos o Cambiarios.

5. Gestión de devolución del IVA, una vez formulada la reclamación judicial.

6. Procesos legales de ejecución de las deudas y reclamación a los administradores en caso de sociedades insolventes.

HONORARIOS

a) Por la gestión extrajudicial de impagados (apartados 1, 2, 3 y 5)  los honorarios por cada deuda reclamada asciende a 60 € (impuestos no incluidos), facturándose al inicio.

b) En el caso de conseguirse un acuerdo extrajudicial beneficioso para el cliente, se facturarán como prima de éxito una cantidad variable del 16 % del importe de la deuda a éxito

b) Por la gestión judicial de impagados (apartados 4 y 6), se aplicará un descuento del 30 % en los honorarios de los procedimientos judiciales relativos a impagados, descuentos que se aplican sobre las tarifas de honorarios publicadas por los Colegios de Abogados de la provincia en que tenga su domicilio el deudor.

c) Estos honorarios no incluyen gastos suplidos tales como tasas judiciales desplazamientos, burofax, procuradores, mensajería, etc.

Si está interesado en contratar este servicio jurídico, puede contactar con este despacho o solicitar, sin ningún tipo de compromiso, presupuesto de honorarios

logo-1

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en junio 10, 2013 en Derecho Fácil

 

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: